domingo, 4 de diciembre de 2016

Curso de Diseño de videojuegos y gamificación

Os traemos a continuación un curso muy interesante para quien quiera conocer de cerca el  Diseño de videojuegos y gamificación organizado e impartido por la Universidad Europea y disponible en la plataforma de cursos online MiriadaX.

Descripción del curso
El curso en Creación y Desarrollo de Videojuegos y Gamificación es un primer puente tendido hacia aquellas personas que desean embarcarse en la aventura del diseño y desarrollo de videojuegos, explicando cada aspecto de la industria, desde el diseño a la financiación pasando por el arte y la evaluación.

El curso no pretende abarcar ningún área de programación ni plástica, sino elaborar un sustrato de conocimientos enfocados a la preparación de futuros diseñadores a través de un mapa de conceptos clave y la experiencia compartida de profesionales del medio. Cada módulo tendrá una decena aproximada de breves video-conceptos que eclosionarán en una entrevista final con un profesional del sector que dará su opinión acerca de la situación y posible evolución de la misma.

Vídeo presentación del curso


Documentación del curso
En la siguiente carpeta compartida podemos ver y descargar la documentación del curso:


Vídeos del curso
Puedes ver los vídeos del curso en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario